viernes, 20 de septiembre de 2013

La piel grasa exige mayores cuidados diarios


Si tienes brillos o poros grandes y abiertos, tu rostro es graso y necesitas unos cuidados mayores, de forma constante y diaria. Esto se debe a que produces una mayor cantidad de sebo, que tiene como consecuencia la obstrucción de los poros y por lo tanto la aparición de puntos negros y acné.
Para este tipo de pieles es fundamental usar productos específicos, que regulen ese exceso de grasa y así mantener tu piel sana. Lo mejor es usar jabones o geles libres de aceites y si contienen ácidos frutales mucho mejor ya que descaman las células muertas y evitan la acumulación de sebo en los poros. También debes evitar tomar en exceso el sol y usar cremas hidratantes que no sean para pieles grasas.
Así que si quieres evitar el exceso de sebo, los brillos innecesarios o las imperfecciones, debes usar un producto que sirva para controlarlo diariamente, como  Proactiv® Solutionasí conseguirás evitar la aparición del acné. Además, debes exfoliar tu rostro por lo menos dos veces a la semana y utilizar maquillajes ligeros, aunque lo ideal es que uses polvos compactos mate.
También puedes hacer otras cosas, como cambiar la funda de la almohada cada dos semanas, para que la grasa que queda en las funda no vaya a tu rostro, dormir con el pelo recogido y desmaquillarte, con productos específicos y agua abundante.
Lo importante es ser constantes con el cuidado y si sigues una rutina diaria, además de los cuidados semanales, conseguirás regular tu piel y lucir un rostro limpio y sano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario