viernes, 28 de junio de 2013

Consigue una piel tersa gracias a las magnolias


Todas queremos tener una piel suave y libre de sustancias contaminantes. La mascarilla de magnolia no sólo remueve las impurezas, sino que elimina las células muertas. Este tipo de mascarillas son perfectas para las pieles secas, ya que necesitan una hidratación mayor, pero también sirve para todo tipo de cutis. 

Al ser una mascarilla puedes fácilmente elaborarla en tu casa, sólo necesitas combinar los pétalos de la flor de magnolia, con yogur natural o aceite de oliva. Escoge el ingrediente que mejor vaya con tu piel.

Una vez mezclados todos los componentes déjalos actuar durante 15 minutos y aclara tu rostro con abundante agua templada, para así eliminar todos los restos que pudieran quedar en tu cutis. Te aconsejamos que antes de probarlo en tu cara, lo hagas en alguna otra parte de tu cuerpo, como el brazo o la pierna, para comprobar si eres alérgico a alguno de los ingredientes.

A esta mascarilla, además del aceite de oliva o el yogur, puedes añadirle aloe vera y leche, para conseguir una mezcla más hidratante para tu piel. Si tienes alguna duda a la hora de unir los distintos ingredientes lo mejor es que preguntes a algún herbolario o tienda especializada que podrán definirte qué elementos son mejor para tu cutis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario