viernes, 31 de mayo de 2013

Los hombres también necesitan cuidar su piel a diario


Está claro que la piel masculina y la femenina son diferentes, la del hombre es hasta un 25% más gruesa que la de la mujer, y además producen una mayor cantidad de grasa y por lo tantomás brillos en la zona facial. Debido a esta razón, es fundamental la limpieza diaria con productos específicos para cada tipo de piel y evitar todos aquellos que sean agresivos con el cutis.

Sin embargo, a pesar de las diferencias existentes entre los dos sexos, ambos tienen en común el problema del acné. En este caso para combatir esta afección de la piel existen tratamientos específicos que son efectivos tanto para el hombre, como para la mujer. Un buen ejemplo es Proactiv® Solution, un sistema de tres pasos, que cuenta con una crema de limpieza y tónico revitalizador,  que libera del exceso de sebo y a la vez mantiene la piel hidratada y por último la loción reparadora para un cutis radiante.

Otro factor a tener en cuenta que afecta negativamente a la piel masculina es el afeitado. Para que no sea agresivo con el rostro es necesario prepararlo con productos cosméticos especiales y siempre después de lavar bien la cara.

En cuanto al exceso de sebo es mucho más común en los hombres y para eliminarlo recurriremos a reequilibrar el PH para purificar la piel. La Mascarilla Pulidora de Proactiv contiene sulfuro, un componente que ayuda a combatir las impurezas y penetra profundamente en los poros, que es donde se originan. 

En definitiva en ambos sexos, para tener una piel joven y sana es fundamental el cuidado diario con productos adecuados, hidratación y una buena alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario