martes, 28 de mayo de 2013

El cuidado de la piel debe comenzar en la adolescencia


Durante los años de adolescencia se producen grandes trastornos en la piel causados por los cambios hormonales. El acné y las impurezas son los principales problemas a esas edades. Si en un futuro queremos tener un cutis joven y sano es necesario empezar pronto a cuidarlo y a poner remedio a los inconvenientes que vayan surgiendo.

El uso de productos específicos para estas edades es fundamental para conseguir que esos problemas tengan una solución permanente. En EE.UU. uno de los tratamientos contra el acné más utilizados es Proactiv® Solution, un completo sistema que ayuda a evitar las imperfecciones.

La mayoría de los sistemas contra el acné son focalizados y están diseñados para tratar cada granito por separado. Sin embargo, Proactiv® actúa en conjunto sobre todo el rostro para combatir los puntos negros. En tan sólo tres pasos conseguirás una piel radiante y libre de granos.




Por lo tanto, es en estas edades cuando debemos cuidarnos más aún, ya que lo que hagamos y los hábitos que adquiramos afectarán a nuestro aspecto en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario