domingo, 5 de mayo de 2013

Cinco consejos para exfoliar los labios


Sí, no solo la piel es un elemento de nuestro cuerpo que se debe exfoliar normalmente. Todos queremos  tener unos labios carnosos, suaves e hidratados, pero muchas personas tienen, sin embargo, esos músculos recubiertos por una capa de piel agrietada, deshidratada y bastante secos especialmente en el invierno.

Por tanto, ¿cómo se puede lograr tener unos labios suaves y deliciosos? Con estos cinco sencillos consejos te explicamos cómo!



1. Lo más importante para exfoliar tus labios (el proceso de eliminar suavemente la piel seca y muerta) es mezclar un poco de azúcar moreno o granulado fino de caña con agua o aceite de oliva virgen extra. Después aplicarlo en los labios con un suave movimiento circular con los dedos durante un minuto o dos, y luego enjuagar todo con agua caliente.

2. Llevar siempre encima un bálsamo labial y aplicarlo cuando sea necesario. Los labios deben estar constantemente hidratados y húmedos.

3. Si tienes que lamer tus labios para aumentar la humedad, entonces necesitas aplicar bálsamo para los labios! Y así tienes que hacerlo! Si lames tus labios durante el día, se volverán más agrietados e incluso puede darse el caso de que lleguen a sangrar si se irritan mucho.

4. Aplicar protector labial en los labios justo antes de acostarte. La mayoría tendemos a abrir la boca cuando dormimos mientras respiramos.

5. Bebe mucha agua. El agua hidrata tu cuerpo desde adentro hacia afuera.

6. Reduce la cantidad de cafeína que ingieres diariamente. La cafeína puede deshidratar tu cuerpo.

Recuerda que Proactiv© es una solución contra el acné y éste puede aparecer alrededor de los labios. Cuidándolos e hidratándolos prevenimos que aparezca el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario